Viaje de 3000 kilómetros

Frank junto a Nacho y Santi van en busca de su próxima aventura, recorrer 3000 kilómetros entre Tailandia y Malasia en 15 días. Durante el viaje encontraron serpientes, rayas de agua dulce, ranas, palomas multicolores, peces que saltan sobre el agua y respiran fuera de ella, tortugas con pinchos en el caparazón, macacos curiosos que se acercaban a ellos en busca de comida, arañas que se cuelan en tiendas de campaña y asustan a Santi y Nacho y un largo etcétera…

Durante una de las excursiones a Santi Trancho le ocurre algo inesperado, mientras grababa en un río recibe el impacto de una gran rama en el pecho a la altura del corazón y se queda sin respiración, menos mal que todo quedó en un gran susto y unos grandes arañazos en el pecho.

Como en cualquier viaje por carretera si excedes la velocidad te puede parar la policía y así fue lo que pasó en el último episodio. A Frank le paró la policía Tailandesa por exceder la velocidad (iba a 144km/h). Pero como Frank es un poco chulo, como bien dice Santi, todo acabó en un pulso, que Frank ganó y 5 euros de multa.