Un viaje muy animal

Como en anteriores episodios, Frank ha vuelto a la selva en busca de todo tipo de animales. Por supuesto que encontró reptiles y animales de lo más variado y de lo más extraños, como el lirón asiático, un ratón con cola de ardilla, la tortuga vampira, de aspecto inquietante debido a la especie de colmillos que asoman en su boca.

Después de una visita al “baño” Frank vio a una abubilla con su impresionante cresta. Como no podía faltar, apareció una serpiente muy curiosa, a simple vista es una serpiente corriente, pero cuando la luz del sol se refleja en su piel, cambia totalmente de color y tiene unos destellos similares a un arco iris. Vieron a un martín pescador asiático con su rojo pico.

Dejando la selva a un lado, Frank visita a un amigo que tiene camaleones muy variopintos. Por último seguro que hay mucha gente que no sabe de donde viene la seda que se usa para hacer prendas de vestir, pues Frank, Nacho y Santi van a una fábrica de seda, en donde tiene a los gusanos de seda en un ambiente idóneo para su supervivencia y pudimos ver como con el hilo que sale del capullo del gusano, pasado por varios lavados y por un telar tenemos una bonita y brillante camisa de seda.