Frank en familia II

Anteriormente Frank ya nos mostró como es su vida en Bangkok junto a su familia. En este episodio nos enseña un poco más de su día a día y como no podía ser de otra forma, es rodeado de animales. Sus rescates de animales, en este caso tuvo que salvar a una familia de unas crías de cobra y posteriormente de la madre de las criaturas. Nacho fue mordido por la serpiente de la familia Cuesta, pero no era venenosa y vimos el ataque de la serpiente escupidera, que como indica su nombre, escupe veneno.
También pudimos ver a Yuyee, la mujer de Frank, en las portadas de las revistas, porque en Tailandia es una famosa modelo y cantante, además de madre y esposa, que también tiene su trabajo.
Frank junto a sus hijos mayores nos muestra el “día de papá”, que no es otra cosa que hacer “pellas” en el cole y llevarse a sus hijos a disfrutar un día con su padre, esta vez fueron a la playa. Eso sí, les advirtió que ni una palabra a Mamá. Aunque le salió el tiro por la culata, al llegar a casa le esperaba Yuyee bastante enfadada, le habían llamado del colegio.
Como colofón, Frank, Santi y Nacho fueron al barrio rojo de Bangkok a comer unas delicatessen tailandesas, unos crujientes insectos con salsa barbacoa.